Anuncios latinos en internet

Un saludo!
Este es un breve mensaje para los que tienen paginas web o negocios en internet.

Tenemos una comunidad latina en Internet y sabemos que tienen bastantes servicios para ofrecer a nuestro mercado objetivo.

Imaginen su negocio en una feria Internacional visitada por mas de 30 millones de personas y su empresa presente durante seis meses sin pagar personal y además con un costo de alquiler mínimo…

Según estadísticas, hay en el mundo mas de 150 millones de latinos e hispanos usuarios de Internet, de los cuales la mitad son compradores activos on-line.

-------------------------------
VENTAJAS DE LAS FERIAS VIRTUALES
El aumento de los canales de comunicación ha multiplicado exponencialmente las fórmulas para llegar a clientes y socios. Y pese a todo, las ferias y congresos especializados siguen siendo uno de los principales medios para hacer negocios. La tradición que rodea a muchos de ellos los hace el mejor escaparate para lucir ‘palmito’ y, sin embargo, las pyme no acaban de acudir a los mismos. Evidentemente, el alto precio de acudir a determinados eventos frena a este tipo de empresas. De hecho, la inversión en un stand tradicional cuesta de media cerca de 3.000 euros, un coste considerable que hace necesario elegir con tino.
Las nuevas ferias virtuales surgen como una solución a este problema. Se trata de reproducir una feria pero todo a través de la Red, lo que reduce notablemente los costes a cerca de 90 euros ya que, en muchos casos, la creación del stand es gratuita y sólo hay que abonar los gastos de mantenimiento. Este este el caso de Redepyme, organizado por la escuela de negocios EOI, y soyempresaria.com, puesto en marcha por el Instituto de la Mujer, aunque también existen otras como Parque Ferial.
Evidentemente, la forma de trabajo en una feria virtual difiere del de las tradicionales. Entre otras cosas, porque en las ferias tradicionales el contacto con potenciales clientes es directo, mientras que en las virtuales, debido a los impedimentos tecnológicos, no. De esta forma, es necesario un mayor interés del cliente en la pyme. Incluso podría decirse que las nuevas ferias son más espacios publicitarios que verdaderos foros de encuentro entre usuarios y empresas.
Fuente: http://gestionpyme.com/ventajas-de-las-ferias-virtuales/#comment-148
En general, Las ferias virtuales son un gran metodo de presencia globalizada, donde cualquier empresa con una buena plataforma WEB podrá hacer presencia internacional continua de manera efectiva. En resumen La feria Virtual es el mejor medio de comunicación de nuestro siglo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me interesa, no conocía alguna pagina que integrara tantas empresas en una, es mejor que un centro comercial, me gusta, Como puedo anunciar?
http://internetvidalatina.blogspot.com/

Anónimo dijo...

YoLatina: Un saludo, para anunciar en la pagina solo debes entrar a ella con este vinculo:
http://www.lapaginamasvisitada.com/anuncie.html
alli, lee las instrucciones y en menos de 48 horas tendras tu anuncio.

Anónimo dijo...

Vi los proyectos que mencionan en el articulo como el de parque ferial, pero son muy complejos tecnicamente y no son versatiles para los anunciantes como el de:
http://www.lapaginamasvisitada.com/
Otro que se va a lanzar en Peru, es vamosalaferia.com, pero la plataforma por ofrecer tantos elementos se vuelve pesada y poco eficaz...
Es de resaltar que las ferias Virtuales si son un mecanismo excelente, pero su soporte debe ser funcional.
En la feria latina de la pagina mas visitada, se ofrece un sistema operativo práctico con un soporte muy completo.